El ojo del niño está en constante desarrollo hasta alcanzar su madurez a los 7 u 8 años. Un diagnóstico precoz de cualquier anomalía puede ofrecer una solución total y definitiva a la misma. Si bien es conocida la importancia de la prevención en todos los campos de la salud, la capacidad de actuación sobre los problemas oculares en este período, hacen que la prevención sea obligatoria para garantizar la salud visual de sus hijos.
Debido a que son múltiples enfermedades y tienen mucha importancia ya que pueden suponer la pérdida de visión de un ojo, la oftalmología infantil se considera una subespecialidad dentro de la oftalmología y existen oftalmólogos especialistas en oftalmología infantil dedicados en exclusiva a tratar tales patologías.
El Centro Médico Pilares atiende las enfermedades oculares y las alteraciones que puedan provocar ambliopía o ceguera en el niño, así como el tratamiento de los estrabismos del niño y del adulto.
Usted puede solicitar un turno con uno de nuestros médicos especialistas de forma rápida y sencilla.
Solicitar turnoUn control precoz es la mejor herramienta para detectar la predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares.
Más InfoHemos incorporado a nuestro Staff. Médico al Dr. José Guemes, especialista en tabaquismo.
Más Info